Fernando Fernández amenaza a José Ramón Peralta «la historia de Félix Bautista sera un cuento de niños ante la tuya»

El dirigente político miembro del comité central del PLD, Fernando Fernández, continuó con su andanada de ráfagas twiteras contra el presidente Medina y el equipo de funcionarios que le acompañan en su gobierno.

Esta vez, Fernando Fernández la emprendió contra el todopoderoso ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, a quien le advirtió que «la historia de Félix Bautista sera un cuento de niños ante la suya». «Llegara el día de devolver todos los semáforos robados», escribió Fernández.

«Quien le ha hecho creer a José Ramón Peralta que puede atentar contra la constitución de la República Dominicana y salir ileso. De donde saco la creencia de que no se iba a saber de ello. Acaso no se sabe lo del Quirinazo. Como lo explicara, se pregunto Fernando Fernández en un twitt.

También dijo que Lula (ex presidente de Brasil) esta preso. «Los que viven fantaseando con su retorno, alrededor de Danilo Medina, no hacen bien. La situación es tal que Danilo Medina habrá de sacrificar a algunos. Las sociedades cambian, la nuestra lo hace aceleradamente. Sea quien sea presidente del 2020, rodaran cabezas».

Afirmé que «es un hecho que solo puede negar quien no sabe nada de política, el afán por buscar la reelección del 2016 ha deteriorado, consumido y aniquilado todo el capital político que disponía Danilo Medina. Lo peor, le ha generado un pasivo, una deuda moral y ética por cobrar».

Fernando Fernández a pesar de ser miembro del PLD, se ha constituido en una de las voces mas criticas a la gestión de su compañero de partido Danilo Medina.

Todo el entorno del presidente Medina resulta blanco de ataque de un Fernando Fernández que ha demostrado no tener limites a la hora de apuntar la mira del muy surtido armamento verbal que ha demostrado poseer.