Fernando Fernández arremete contra entrevista histórica del presidente Danilo Medina

El prominente miembro del Comité Central del PLD, Fernando Fernandez, a través de su cuenta de twitter, arremetió contra la entrevista histórica concedida por el Presidente Danilo Medina a la comunicadora de larga data Jatnna Tavarez.

Fernandez, en una andanada de incendiarias ráfagas twitera dijo que «lo único que  quedo claro de la novela de hoy es que los precandidatos del régimen no tienen herencia que esperar hasta que no llegue el 2019. Ahora, les recomiendo que busquen una invitación para el 26. Quizás eso les entretenga».

También afirmó que da la impresión que Danilo cree que el estado es como una bicicleta que el tiene, al abordar los temas nacionales en primera persona. En la entrevista Medina utilizo frecuentemente el «tengo», «yo» «me toca», «quiero», «pagué».

Consideró que Danilo Medina ya no tiene nada que ofrecerle al país, por lo que le pidió que se tome un «tiempecito» mirando la entrevista para que se convenza solo.

Criticó que el presidente Medina utilizara muchas anécdotas de Balaguer sin embargo ninguna del líder histórico y fundador del PLD el profesor Juan Bosch.