Fernando Fernandez ataca a los Danilistas Radhames Camacho y Lucía Medina

Santo Domingo.- El ex asistente político del presidente de la republica Danilo Medina, el Sr. Fernando Fernández, ha expresado su indignación a través de las redes sociales en el mañana de ayer.

Según lo publicado en su cuenta de twitter @fernandofdezc, el ex funcionario señaló las reiteradas violaciones a la ley y la constitución de importantes figuras del danilismo-peledeista gobernante.

De acuerdo con el ex Director de Aduanas en el período 2012-2016, la constante violación de la ley de declaración jurada de bienes por parte del presidente de los diputados, el Prof. Radhamés Camacho, así como, los actos de violación a la ley general de educación y la ley electoral por parte de la diputada Lucia Yomaira Medina, exponen de forma negativa al Comité Político del PLD por ante la sociedad dominicana y desautoriza moralmente a ese órgano, frente a todos los dirigentes subordinados.

A continuación, colocamos el tweet que posteo el dirigente político:

“El presidente de la cámara de diputados tiene dos años violando la Ley al no hacer su declaración jurada; la fundación de la ex presidenta de la misma cámara, hermana del Presidente, acaba de violar la ley por unas mochilas; ambos del Comité Político del PLD. ¿Cuál es el ejemplo?”