Fernando Fernandez dice «No hay fuerza humana que evite caída de Danilo Medina»

El dirigente peledeista Fernando Fernández, haciendo uso de su cuenta en twitter, afirmó que no hay fuerza humana que evite la caida del presidente Danilo Medina.

El también miembro del comité central del PLD dijo que «Si Medina cree que soltándome sus perros me amedrentará es que la desesperación lo tiene lleno de miedo. Se acaba el tiempo. Mañana para esta hora, el reloj estará marcando a la inversa, cuenta regresiva, no hay fuerza humana que evite su caída. ¿SE OYE?».

Fernandez pidió a los medios de comunicación no permitir el supuesto golpe de estado a la constitución que esta en marcha. «El bocinaje no debe cruzar esa raya, es fuego, piénsenlo bien, escribió.

Planteó que «Se puede asegurar que en las bases del PLD YA está en esa cifra (90%). Para la precampaña del 96 ganó con más de 96%. Lo de ahora dentro del PLD es igual. Se nota entusiasmo. He dicho que LF es un candidato fuera de serie, no se puede negar lo obvio».

Fernando Fernandez arremetio contra un abogado que no cito su nombre diciendo que «Parece que al abogado letrina se le cayó el negocio, su “prosa” prosaica ha salido a flote, rebuscada,fea, pero con ínfulas de un “docto” que no aprendió matemática elemental y sólo pudo ser lo que he dicho que es. Hoy me da la razón su atentado mercenario contra la Constitución».

El dirigente político también recordó que «Mañana, a esta hora, habrá que recordar a Balaguer y a Juan Bosch en lo que fue el momento más glorioso que vivieron juntos. Hasta en sus discursos respectivos mostraron su tino político y su entrega a la nación: “EL CAMINO MALO ESTÁ CERRADO DEFINITIVAMENTE…”.

Fernando Fernandez quien fuera director de aduanas en el primer gobierno de Medina y quien había estado por años muy cercano al presidente, se ha convertido, después del proceso electoral del 2016, en una de las voces mas criticas de la gestión gubernamental del presidente Medina, haciendo uso activo y contundente de sus redes sociales para proferir todo tipo de ataques contra los aprestos continuistas del danilismo gobernante.