Fernando Fernández: Estamos en las finales de un régimen que se hace cada vez mas peligroso

Fernando Fernández, miembro del comité central del PLD y ex funcionario público, analizó las últimas movidas palaciegas realizadas presuntamente para posicionar la popularidad política del presidente Medina.

Fernández opinó que estos últimos movimientos palaciegos representan una nueva fase de la lucha política por el poder.

Manifestó que esta fase será difícil de controlar pues da inicio a lucha de pasiones a ciegas, al uso de herramientas de manipulación como la “brujería”, al desorden dirigido desde el poder y a todo cuanto sea posible para confundir a los ilusos.

El ex funcionario se refirió a los vaticinios de la predictóloga Marilu Viera quien manifestó ver en el horizonte nacional una segunda reelección del presidente Medina.

El dirigente peledeísta, también dijo que lo mejor de enfrentar a un dictador es verlo en el momento en que es derrocado, en abierto alusión al presidente Medina, su compañero de partido y ex jefe político.

“Los intentos de jugar a la dictadura van a terminar en tierra arrasada para el régimen” escribió el dirigente en su cuenta de twitter.

Fernando Fernández, quien hace mas oposición política que cualquier otro dirigente político de la nación, planteo que es a partir de ahora cuando el pueblo dominicano va a conocer la capacidad de maldad del gobierno que encabeza el presidente Medina.

Advirtió al pueblo dominicano estar atento ante cualquier movimiento palaciego, ya que solo así se podría abortar lo que denominó “la dictadura en gestación”.