Fernando Fernández miembro del CC del PLD explota: «Nos dirige la crápula política»

El prominente miembro del comite central del PLD y fundador de dicho partido, Fernando Fernández, arremetió contra el gobierno de su propio partido al calificarlo como una gestión dirigida por la «crápula política».

«El Duarte chino, la bandera dominicana publicada en un periódico totalmente distorsionada, un haitiano orinándose en ella y el busto de el Duarte-Danilo de la Luperón, no dejan dudas de que nos dirige la crápula política», escribió en su cuenta de twitter el alto dirigente político del gobernante PLD.

«No la merecemos aunque muchos ni siquiera se den cuenta», afirmó un Fernando Fernández que parece mas un dirigente de la oposición política que un miembro fundador del oficialista PLD.

Fernandez, se ha convertido en una de las voces mas criticas a la gestión del presidente Medina después de que el alcalde Roberto Salcedo, de quien fue director de campaña, fue traicionado por la franja interna del PLD que responde a los dictámenes del presidente Medina. Inclusive en una imagen que se hizo viral en las redes sociales se hizo de público conocimiento una reunión sostenida en la pasada campaña electoral por Domingo Contreras en la oficina de Juan Vicini en la Zona Colonial. Vicini acompañó a David Collado a la JCE a registrar oficialmente sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo. Ciertas fuentes señalan que Vicini invirtió mas de 100 millones de pesos para que hoy Collado fuese alcalde de la primada de América.

A partir de esta evidente traición a quien todas las encuestas daban como seguro ganador del proceso electoral para la alcaldía de la capital, Fernández enfrenta el gobierno del presidente Medina con una enorme ira que lo ha convertido en una de las voces mas críticas al actual régimen.