Franklin Almeyda acusa a Danilo Medina de hacer campaña con entrega de títulos de propiedad

El ex funcionario publico y miembro del comité político del PLD, Franklin Almeyda, se refirió a la entrega de miles de títulos de propiedad que realiza el presidente Danilo Medina en toda la geografía nacional.

Almeyda dijo que esto obedece a una estrategia trazada por los estrategas reeleccionistas para reposicionar la popularidad del presidente Medina, lo cual considera errado ya que ni así Medina podrá «situarse por encima de Leonel Fernández».

El dirigente político también acusó al equipo del presidente Medina de pretender montar una campaña sucia a través de varios medios escritos nacionales y analistas políticos como Yanesi Espinal, quien en esta semana publicó un artículo de primera plana en el periódico El Caribe, en el que afirmó que los seguidores de Leonel tienen poca fé en que su líder será el próximo candidato presidencial del PLD.

«Cuando se defiende un intereses personal, se puede ceder; pero si se trata de una causa general, el amigo Leonel es un hueso duro de roer», dijo.

También planteo que a Leonel Fernandez lo respetan o lo respetan. «Luego que no se quejen. El pueblo dice palabras traen respuestas», advirtió Almeyda.