Franklin Almeyda arremete contra aquellos que critican la lujosa vida de la hija de Leonel Fernández

Compartir

Santo Domingo.- El ex-rector de la UASD, ex-ministro de Interior y miembro del todopoderoso Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Franklin Almeyda, emitió hoy una declaración a través de su cuenta de twitter acerca de una campaña de descrédito en contra de la hija mayor del Ex -Presidente Leonel Fernández Reyna.

La declaración de Almeyda Rancier se produce a pocos días de aparecer una campaña en las redes sociales, en donde circula un video de Nicole Fernández Domínguez, quien reside actualmente en Londres, exhibiendo alegadamente una serie de carteras cuyo costo oscilaría entre los 10 a 20 mil dólares como parte de su colección personal.

En el video en cuestión aparece la hija del ex mandatario exhibiendo diferentes tipos de carteras, el mismo surgió después de unas supuestas declaraciones de la joven Fernández Domínguez quien habría dicho que ya no vive en República Dominicana, debido a la enorme y desagradable presión social que estaba viviendo desde antes de cambiar de residencia.

Almeyda solicitó a los difusores de esta campaña de bulliying mediático, abstenerse de continuar con la misma porque en el PLD, el código de conducta y la costumbre es de respetar las familias de los líderes de ese partido, puesto que es un aspecto de sus vidas que es fundamentalmente sagrado.