FUENTES: Gobierno entrega barrios al narcotráfico para que le garanticen la «victoria electoral»

Una fuente altamente fidedigna revelo al periódico digital LOQUESUCEDE.COM que el Gobierno del presidente Danilo Medina entrega  los barrios del país a los  narcotraficantes, con la finalidad de ganar las elecciones.

Según esta fuente, el gobierno retira a las autoridades policiales y militares de los barrios días antes de realizarse las elecciones, para que los narcotraficantes de la zona tomen el control de las mesas electorales para favorecer al partido oficialista.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

La fuente dijo que los partidos de oposición han sido advertidos sobre esta peligrosa estrategia en la que el gobierno se alía al bajo mundo del narcotráfico para lograr alcanzar una mayoría electoral comprada en los barrios del país.

Para enfrentar todo esto, los principales partidos de oposición estarían articulando sus propias fuerzas de defensa a la voluntad ciudadana, la cual procurara impedir la compra masiva de votos y la alteración de la voluntad mayoritaria del pueblo que exige cambio de gobierno, según las ultimas encuestas Gallup y Mark Penn publicadas recientemente.

Síguenos en Facebook @loquesucederd