FUENTES: Ito Bisono, Francisco Camacho y Samuel Pereira Rojas irían al tren gubernamental

Una fuente cercana al presidente electo Luis Abinader avanzó parte de los próximos nombramientos que serán anunciados a la nación.

Acorde a este fuente, el diputado Ito Bisono sería designado como próximo Ministro de Industria y Comercio. Para el Ministerio de Deportes iría Francisco Caamacho, quien fue el coordinador del sector deportivo que apoyó el proyecto presidencial del hoy presidente electo.

Para el estatal Banco de Reservas, según nuestra fuente, iria el empresario Samuel Pereyra Rojas, quien formó parte de la estructura de finanzas del proyecto político ganador en las pasadas elecciones del 05 de julio.

Otra designación sería la del ex ministro de agricultura Eligio Jaquez, quien seria consul en la ciudad de New York. Esta designación aún no ha sido confirmada debido a que el beneficiario estaría pidiendo otra posición pública de mayor relevancia. Según nuestra fuente Jaquez solicitó al presidente electo nombrarlo nuevamente al frente del Ministerio de Agricultura.

El ministerio de agricultura habría sido comprometido para designar allí a un hombre de la entera confianza del ex presidente Hipólito Mejía.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Milton Morrison sale en defensa de declaraciones discriminantes del director PN Eduardo A. Then y manda a la sociedad dominicana estudiar lectura comprensiva

27 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domino. El flamante funcionario público Milton Morrison, administrador de EDESUR, salió en defensa del director de la policía nacional, general Eduardo Alberto Then, quien ha sido duramente criticado por emitir declaraciones que discriminan a […]