Fuertes rumores sobre posible destitución de Víctor Gómez Casanova; sería sustituido por Carlos Gabriel García

El presidente Danilo Medina habría firmado el decretazo fulminante que sustituye a Victor Gómez Casanova por Carlos Gabriel García en la dirección ejecutiva de Autoridad Portuaria Dominicana, ambos dirigentes pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política aliada al oficialismo.

El decretazo presidencial habría sido exigido por el canciller de la república, Miguel Vargas Maldonado, tras éste sostener varios encontronazos con Victor Gomez Casanova, quien de manera abierta expresó su apoyo a la reelección del presidente Medina contraviniendo la posición oficial del partido el cual al día de hoy no se ha expresado al respecto.

Gómez Casanova, también confrontó serios inconvenientes con los compañeros del partido que incesantemente le pedían ser empleados en la institución. «Aquí no cabemos todos, he hecho lo posible para satisfacer las necesidades de empleos de los compañeros», manifestó una vez ante los medios Gómez Casanova.

Aunque la dirección de comunicaciones del gobierno no ha hecho oficial el decreto presidencial, informaciones llegadas a nuestro medio señalan que Víctor Gómez Casanova ya habría recogido los ajuares personales de su oficina en la Autoridad Portuaria Dominicana.