Fuerza del Pueblo se opone a reforma constitucional que establecería independencia del MP y eliminaría voto de arrastre

El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), rechazó cualquier intento de modificación a la Constitución de la República.

El vocero de la bancada verde, Rubén Maldonado, expresó que la Fuerza del Pueblo está vigilante ante cualquier intento del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de reformar la Constitución de la República.

“Nuestra Constitución es un referente en Latinoamérica como una de las más garantista de derechos y moderna, a esta aun le falta tiempo para que pueda cumplir su rol histórico en el país”, apuntó Maldonado en nota de prensa enviada a esta redacción.

Nosotros como bloque de diputados estamos presto a defender nuestra Constitución, de cualquier intento de reforma que pretendan los Perremeistas.

Desde nuestro partido hacemos un llamado a todos los sectores sensatos a impedir que este gobierno lleno de errores e improvisaciones y sin planificación de Estado, modifique nuestra Constitución de la República, por pura y simple acomodación política de turno.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]