Fuerza Patria valora Pepin Corripio haya escuchado reclamos sobre aportes a lucha contra coronavirus

Fuerza Patria

El poderoso colectivo ciudadano Fuerza Patria expresó en la tarde de hoy su regocijo porque el próspero empresario Pepin Corripio haya escuchado sus reclamos para que el empresariado nacional realice aportes económicos significativos como contribución social en esta titánica lucha que lleva a cabo el Estado y el pueblo contra el coronavirus.

A través de su coordinador general Leonardo Jaquez, agradecieron al empresario de las telecomunicaciones y la prensa que haya demostrado estar comprometido con la protección de la vida y salvaguarda de la salud de los dominicanos. «Esos 50 millones que acaba de donar, son recursos mas que necesarios, y mas que serán canalizados a través de la Iglesia Católica», expresaron.

El jurista Leonardo Jaquez, coordinador del poderoso colectivo ciudadano Fuerza Patria

Igual gesto plantearon que deberían tener los demás empresarios millonarios que hay en el país. «Esos empresarios que han podido acumular enormes fortunas en el país, deben saber que tienen un compromiso impostergable con el pueblo, con la gente, con los necesitados, con esta crisis», aseveraron.

El colectivo ciudadano que por años ha enarbolado el discurso de defensa al fortalecimiento de la institucionalidad, la democracia, el medio ambiente, y los derechos ciudadanos en el país, expresó que para enfrentar con éxito la mayor crisis sanitaria que ha tenido la República Dominicana en toda su historia «se hace necesario que el conjunto de sus hombres y mujeres aúnen esfuerzos mayúsculos para derrotar un enemigo que ha puesto en peligro nuestra existencia como nación que la logrado alcanzar cierto desarrollo en base al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo tesonero de sus ciudadanos».

Comentarios con Facebook
EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

EN VIVO: Magistrada Miriam Germán próxima Procuradora General de la República

Publicada por Stop Impunidad en Martes, 11 de agosto de 2020

También te va a interesar