Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio.

Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta designación en fecha 5 de septiembre del 2021.

Idionis Pérez Encarnación fue liquidado del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) con RD$8,590,740.04. Estuvo en dicha institución desde el 14 de abril del 1997 hasta el 30 de agosto del 2020. Fue Director, Subdirector General y Encargado de la Dirección General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

También disfruta de una pensión que le desembolsa el gobierno central de RD$ 80,000.00.

Se recuerda que el año 2014 un grupo de técnicos de larga trayectoria en el INFOTEP denunciaron mediante una carta enviada al entonces presidente Danilo Medina que el entonces director Idonis Pérez cometía constantes abusos y atropellos cancelando a un gran número de empleados violando los reglamentos y protocolos de la institución.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]