Funcionario José Dantés Díaz acusa a Franklin Almeyda de ser paranoico

José Dantés Díaz, director ejecutivo de la comisión permanente de titulación de terrenos del estado, reaccionó airado por las declaraciones de Franklin Almeyda quien acuso al presidente Medina de dejarse presionar para hacer campaña política con la repartición de títulos de propiedad en toda la geografía nacional.

Dantés Díaz, quien no es dado a los conflictos públicos, le respondió a Almeyda que sus declaraciones evidencian el desconocimiento total que tiene de la institucionalidad con la que el gobierno maneja el tema de la titulación de terrenos.

Lamento las declaraciones del miembro del comité político del PLD, a quien le aconsejó que «la paranoia es una perturbación tratable.

Los seguidores del ex presidente Fernández y del presidente Medina tienen una guerrilla virtual en la red social de twitter, donde se responsabilizan mutuamente de la posible división que pudiese ocurrir a lo interno del partido en la elección del candidato presidencial que les representara en la próxima contienda electoral del 2020.