Fundación Lajara apertura clases de inglés en Sombrero

Compartir

La fundación Lajara firmó hace unos meses un acuerdo interinstitucional con el Centro de Idiomas Washington con la finalidad de impartir clases de inglés den la provincia Peravia.

El plan piloto fue el Centro Tecnológico y Comunitario (CTC), ubicado en el Distrito Municipal de Sombrero, con el objetivo de fomentar la participación e inclusión de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de dicha localidad.

Darianna Beltré, Gestora del centro expresó que es la primera vez en la que llega una oportunidad de esta calidad y que hace años que estaban a la espera de un proyecto de esta índole y ha sido gracias a la Fundación Lajara.

Víctor Rodríguez, Director General del Centro de Idiomas Washington, dijo que con orgullo y satisfacción reconoce el esfuerzo que el joven Dániel Lajara ha venido demostrando al gestionar esta importante oportunidad de crecimiento y desarrollo juvenil para su provincia.

Por otro lado, Dániel Lajara, Presidente de la Fundación Lajara agradeció al instituto y al centro por aunar esfuerzos y hacer realidad lo que en un inicio fue una idea y hoy es un proyecto que capacitará a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las diferentes comunidades y localidades de la provincia Peravia. 25 niños y niñas y 25 adolescentes y jóvenes completan el paquete de 50 personas que fueron becadas y recibirán clases los sábados la primera tanda de 9 de la mañana a 12 del mediodía y la segunda tanda de 2 a 5 de la tarde.