Fundación Lajara realiza jornada de belleza y estilismo junto a jóvenes emprendedores locales

El pasado domingo 23 de los corrientes, los directivos y voluntarios solidarios de la Fundación Lajara se dirigieron al centro comunal del sector Santa Cruz, con la finalidad de realizar una jornada de belleza y estilismo a mujeres de escasos recursos económicos y con historias impactantes de vida.

Dicha actividad se realizó gracias a la participación y apoyo de: Irina Peguero, exreina de belleza (Miss Internacional 2015), empresaria y emprendedora joven, CEO de Óleo Beauty, productos y línea de belleza, José Miguel Soto, joven estrella de Baní y CEO del estudio de fotografía profesional Just Better Moments, junto a su equipo de trabajo, Oscar Palacios y Cley Logroño, jóvenes banilejos empoderados, empresarios y emprendedores gracias a Veronna Decorations and Profesional Makeup Art.

Mujeres de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con: Manicure o pintado de uñas, Lavado y secado de pelo, Maquillaje profesional, Fotografía profesional.

Fue una actividad que se llevó a cabo de 9:00 a.m a 1:00 p.m sin ningún costo realizado a las participantes y con la finalidad de regarles un momento de estética y relajación a mujeres luchadoras comunitarias.

Información servida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Fundación Lajara