Fundación Lajara realiza panel sobre Ley de partidos y ley electoral

Baní. -En la noche de ayer en el Salón Padres Scarboro ubicado al lado de la Catedral Nuestra Señora de Regla en Baní, se realizó el Panel: Ley sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18) y Ley Orgánica de Régimen Electoral (15-19).

Contó con la participación de exponentes y representantes de los diferentes partidos políticos tales como: Edward Hidalgo, Michelle Ortíz, Joel Díaz, Juan Vargas y Jatzel Roman. 

A dicha actividad, asistieron personalidades del ámbito social (empresarios, deportistas, religiosos, políticos, jóvenes emprendedores, periodistas, entre otros) y contó con el apoyo de la sociedad banileja. 

«El objetivo es concienciar a la sociedad y educar a la gente sobre dos leyes que influirán en la toma de decisiones en los próximos comicios electorales. Pero más que eso, ayuda a quienes tienen deseo de aspirar a las diferentes posiciones públicas.» Expresó Dániel Lajara, Presidente de la Fundación Lajara 

Dicha entidad estará agotando una extensa agenda de trabajo durante todo el año y seguirá siendo una plataforma de crecimiento, participación e inclusión para los adolescentes y jóvenes.