General Goico Campagna ordena operativos en sector Motocross de Mao; dice enfrentará desaprensivos

General de brigada Boris Goico Campagna. (Fuente externa).

El director de la Regional Noroeste de la Policia Nacional ordenó en la mañana de este viernes iniciar un amplio operativo preventivo de tropas combinadas de la Policia Nacional y del Ejército de la República Dominicana en el sector Motocross de este municipio, donde según denuncias, desaprensivos antisociales producen desórdenes en horas nocturnas, con disparos al aire.

A través de una nota de prensa, el general de brigada Boris Goico Campagna, instruyó al respecto al comandante del Departamento de Mao, coronel Novas Novas, a tomar los correctivos de lugar para desarticular a los integrantes de una supuesta banda de jóvenes que se dedica a cometer tales fechorías.

Goico Campagna dijo al respecto que la institución del orden está abierta a recibir cualquier información confidencial para actuar en consecuencia.

“De ante manos, ya estamos trabajando con respecto a la denuncia aparecida en las redes sobre el caso del barrio Motocross, pues sus moradores pueden tener la seguridad de que actuaremos sin contemplación contra los antisociales”, puntualizó finalmente.