General Percival arremete contra Balcácer por criticar candidatura Ramfis Trujillo

El general retirado Rafael Percival, en una pequeña nota remitida a varios grupos de whasapp, arremetió contra el presidente de la comisión de efemérides Patria, Daniel Balcácer, quien afirmó que la candidatura presidencial de Rafmis Trujillo era una falta de respeto a la memoria de los ajusticiadores del tirano.

Sobre esto Percival escribió lo siguiente:

Daniel Balcacer debe saber que una ley tiene que ser emitida por un congreso elegido por el pueblo y 58 años de oprobio no ha sido suficiente para venderse en una democracia entre comilla.

Los camaradas de letrina de otrora, se confabulan olvidándose que los indios de la colonia fueron exterminados por falsos arcontes y profetas de los oidores de la santa inquisición.

Y el gobierno de facto de Rafael Bonelly. No tenía congreso elegido por el soberano. La clase privilegiada eligio al » sumo sacerdote» de las élites de entonces.

Por lo tanto, el presidente de efeméride patria Daniel Balcacer desconoce todo el derecho fundamental establecido en la carta magna. Lógico lo entendemos es un dirigente del partido de la Liquidación Dominicana.

Y la mal llamada ley 50-88 es una orden ejecutiva emanada por un «gobierno de facto» que violó derechos fundamentales y que hasta hoy en día en pleno Siglo XXI están siendo aprohijado por un tribunal constitucional.

Cual es el miedo!? La realidad le está dando en la cara.