Gobierno espía llamadas y movimientos de Franklin Almeyda

El dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda revelo que el gobierno de su propio partido le espía las llamadas que hace y los movimientos y reuniones que realiza.

En una entrevista que le realizo el programa matinal «Hoy Mismo», el miembro del comité político del PLD critico los aprestos reeleccionistas del gobierno, lo dijo es dirigido por Jose Ramon Peralta, Gonzalo Castillo, Gonzalez Cuadra y Rodriguez Huertas.

Advirtió que al ex presidente Fernandez lo podrán recoger con pala pero seguirá defendiendo la democracia en la República Dominicana.

“Aquí no está en juego la unidad del partido por lo que yo digo o lo que haga, sino por lo que haga Danilo y si Danilo insiste en que esa Constitución sea reformada y violentada ahí hay un problema porque la Constitución está por encima del PLD”, apuntó. Reprochó al presidente que “Danilo está obligado aceptar lo que dice esa Constitución porque la juró y además ante Dios que no me voy a reelegir, para que tiene que decir eso en marzo si juró no hacerlo”.