Gobierno pone a rodar falsa información de que el Dr. Ricardo Nieves es Masón

El gobierno del PLD continua procurando desacreditar aquellos ciudadanos valiosos que se han negado a empeñar su voz y la sagrada defensa del pueblo. Ahora la DICOM dirigada por Roberto Marchana ha puesto a rodar en las redes sociales una foto en la que se ve al reputado comunicador y académico universitario Dr. Ricardo Nieves al lado de dos connotados miembros de la Masonería Dominicana.

Según la falsa información que circula el Dr. Nieves supuestamente sería miembro de la Masonería Dominicana.

LoQueSucede confirmó con la propia Masonería Dominicana que la foto que circula corresponde a un acto en el que la Masonería reconoció al ciudadano Ricardo Nieves como una personalidad distinguida que defiende los intereses del pueblo enfrentando al poder político que oprime y vulnera los mas fundamentales derechos de los dominicanos.

La Masonería ha sido una organización mundial e históricamente vinculada a las mas importantes luchas  patrióticas e independentistas contra las dictaduras políticas y contra todo tipo de gobierno que irrespeta los derechos humanos y los valores esenciales de la democracia.

El reconocimiento recibido por el Dr. Ricardo Nieves lo coloca en el privilegiado sitial de ciudadano distinguido, honesto, y apreciado por una masonería dominicana que ha tenido como miembros al fundador de la república Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón, Jose Núñez de Cáceres, entre otros.

ESTA ES LA FALSA NOTICIA QUE CIRCULA

El Doctor Ricardo Nieves es illuminati mason

Comentarios con Facebook

También te va a interesar