Gonzalo Castillo desea que en el 2020 familia dominicana y el país continúen avanzando

A propósito de culminar este año 2019, el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, emitió un mensaje mediante el cual expresa sus deseos de felicidad y bienestar al país y toda la población dominicana para el próximo año 2020.

“Sueño cada día con mi país. Con un país que siempre avanza. Porque los dominicanos y las dominicanas son gente trabajadora. Dios nos bendijo con muchas riquezas, entre ellas nuestra gente, y yo creo que juntos podremos seguir logrando grandes cosas y un país más próspero. Feliz Navidad y un nuevo año lleno de sueños que podamos cumplir”, manifestó Castillo a través de un comunicado de prensa.

Agregó que motiva a los ciudadanos a ser protagonistas de este nuevo capítulo que se abre en la historia dominicana a partir de este año.

Expresó su anhelo de que la prosperidad, el progreso y las oportunidades continúen tocando a cada dominicano, mediante la consolidación “y la garantía de la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que durante los últimos siete años ha generado tanto bienestar en nuestro país”.

“Siempre he sido un soñador y he logrado las metas que me he propuesto. Deseo, que todos miremos con optimismo el futuro que nos aguarda, para que continuemos avanzando en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población. Estoy decidido a que juntos, a partir de agosto del 2020, construyamos el país de las oportunidades para todos los dominicanos”, concluye el mensaje de Castillo.