Gonzalo Castillo en caso de ganar sería el primer presidente RD con lujoso avión privado

El candidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo en caso de ganar la presidencia en el 2020 pudiera ser el primero en hacerlo teniendo su propio avión privado.

Nunca antes en toda nuestra historia un candidato presidencial ha llegado a la presidencia de la república teniendo como parte de sus bienes una aeronave, ya que siempre este tipo de instrumento de transportación han sido facilitados por empresarios cercanos al proyecto político del candidato.

El avión personal del candidato presidencial tendría un valor estimado de unos US$20 millones de dólares, según datos obtenidos por el periodico digital Loquesucede.com

También, el candidato oficialista en caso de ganar la presidencia de la república sería el mandatario que llega al poder con la mayor fortuna económica. En su declaración jurada del 2012 dijo poseer bienes por valor de RD$145 millones, ya para el 2016, en la declaración jurada oficial que se depositó en la cámara de cuenta, su fortuna aumentó a RD$504 millones.