Gonzalo Castillo le manda una carta a Danilo diciéndole que no aspirará a ser presidente “luego de un periodo de reflexión”

El empresario y político dominicano, Gonzalo Castillo Terrero, informó este lunes que no buscará la candidatura presidencial para el año 2024 por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de una carta enviada a Danilo Medina, en su cálida de presidente de la organización política, Castillo explica que tomó la decisión “luego de un periodo de reflexión”.

«Les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente», manifestó.

Gonzalo Castillo agregó que siente la confianza plena en que el partido morado cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, “sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

Finalizó diciendo: “La gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos. Vamo’ Arriba! A trabajar!”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]