Grupos nacionalistas advirtieron irían a contrarrestar la marcha haitiana

SANTO DOMINGO.- La entidad denominada “Antigua Orden Dominicana” anunció públicamente este viernes que iría el domingo al parque Mirador Sur, de esta capital, a “contrarrestar”  una marcha que haitianos residentes en la República Dominicana se proponían  realizar para supuestamente resaltar sus aportes a la economía nacional y agradecer la acogida que reciben aquí.

También irían al lugar los grupos “nacionalistas” denominados Chalecos Amarillos, Coalición Nacionalista y Mesa Nacionalista, informó Bruno Valderas, quien es vocero de la Antigua Orden, un grupo cuyos miembros se visten de negro y han asumido una actitud beligerante contra lo que consideran es una invasión haitiana a la República Dominicana que supuestamente se produce con la anuencia de los gobernantes de turno.

Respecto a la marcha anunciada, advirtió:  “Eso es inconstitucional y hay que pararlo de una forma u otra, ellos saben que no pueden hacer eso y lo van a hacer… entonces nosotros vamos para allá y, se acabó, que pase lo que tenga que pasar.. y ya!!”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]