Guido Gómez Mazara sería expulsado del PRD en la próxima Convención Nacional Ordinaria

Compartir

Una fuente cercana a la cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló a Loquesucede parte de los planes que tendrían en agenda el líder y presidente de dicho partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Según nuestra fuente, en la próxima Convención Nacional Ordinaria que realizará el PRD mañana 25 de mayo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Miguel Vargas Maldonado será ratificado por cuatro años mas como presidente del partido, Junior Santos seria elegido como Secretario General, y el Dr. Guido Gomez Mazara sería expulsado como militante de dicho partido por supuestamente violar varios artículos de los estatutos internos y el reglamento de ética que rige a la organización política.

«Miguel bajo la linea de que no quiere el mas mínimo estorbo interno de cara a las próximas elecciones», manifestó nuestra fuente.

El Dr. Mazara iba a ser expulsado junto con el reciente renunciante dirigente Tony Peña Guaba, pero ya este se adelantó a los acontecimientos y renunció del partido que militó por 51 años, según sus propias palabras.