Guillermo Gómez dice dirigentes leonelistas se estarían preparando para hacer perder al PLD las elecciones del 2020

Santo Domingo.- El destacado periodista y comunicador, Guillermo Gómez Jorge, publicó a través de su cuenta de twitter, un mensaje acerca de las supuestas diferencias internas que han surgido en el Partido de la Liberación Dominicana, en los últimos días.

Según lo publicado, al parecer la aprobación de la ley de partidos en el Congreso Nacional por parte del sector oficialista que gobierna actualmente, dejando en una significativa minoría a los congresistas que siguen al ex presidente de la república y presidente del PLD, Dr. Leonel Fernández, ha caldeado los ánimos de importantes dirigente.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

De acuerdo al productor y conductor del programa matutino dominical “Aeromundo” distinguidas figuras de la corriente leonelista del PLD, tales como los miembros del comité político, Radhames Jiménez Peña y Bautista Rojas Gómez, así como, el miembro del comité central, Danilo Pérez alias “El Chancletú” habrían estado respirando sutiles amenazas hacia el otro sector del PLD.

El también comentarista de televisión revelo que el nivel de indignación de estos líderes peledeistas es tal que incluso han dicho que “Si Leonel no es el candidato presidencial del PLD en el 2020 que entre el diablo» y destruya al PLD!!!”, en clara alusión a la posibilidad de trabajar para provocar la derrota electoral del partido de gobierno.

Síguenos en Facebook @loquesucederd