Gustavo Montalvo: Montalvo: Progreso del país exige superar la ignorancia y el egoísmo

Gustavo Montalvo

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que el Gobierno seguirá trabajando con o sin Pacto Eléctrico, en el entendido de que el hecho de que la patria avance está por encima del ventajismo político.

Dijo que desde el Gobierno siempre se ha apostado por el diálogo y la concertación nacional «porque entendemos que el progreso del país exige superar la ignorancia y el egoísmo», señaló.

«Trabajamos cada día por el progreso dominicano, por un sistema energético confiable, sostenible y asequible, sin escuchar a los profetas del atraso», puntualizó Montalvo.

Montalvo hizo pública su valoración sobre el tema a través de su cuenta de Twitter. «Desde el gobierno siempre hemos apostado por el diálogo y la concertación nacional, porque entendemos que el progreso del país exige superar la ignorancia y el egoísmo».

Agregó que «para nosotros, que la patria avance está por encima de cualquier ventajismo político. Por eso, con #PactoEléctrico o sin él, no nos detendremos».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]