Habrían contratado peligroso sicario para asesinar a Carlos Rubio

El activista social Carlos Rubio denunció a través de sus redes sociales que en los alrededores de su residencia ha estado pernotando sospechosamente un vehículo que estaría a nombre de un peligroso sicario llamado «Jefri Desacatao».

Este sicario según informaciones de inteligencia que le suministraron al también jurista Rubio, habría sido contratado por personas poderosas que sienten amenazados sus intereses por las posiciones críticas que asume el activista social en temas neurálgicos vinculados al ámbito de la corrupción política en la República Dominicana.

Actualmente Carlos Rubio se encuentra exiliado fuera del país, tras ser directamente amenazado a muerte por un reconocido presunto narcotraficante a través de las redes sociales. «No quería fracasar contigo, pero te voy asesinar en nombre de mis hijos», le escribió el presunto interesado en aniquilarlo físicamente.

Al parecer, para concretar estos propósitos criminales, el sicario contratado estaría vigilando los lugares que pernota el activista social para cuando regrese al país materializar un hecho que deben las autoridades públicas nacionales e internacionales evitar por todos los medios.

ESTE ES EL VEHÍCULO QUE HA SIDO VISTO VIGILANDO RESIDENCIA DE CARLOS RUBIO: