Haime Thomas propone al presidente Abinader utilizar como casa presidencial vivienda usó Trujillo

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

Haime Thomas Frías Carela

Por Haime Thomas Frías Carela

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

CASA PRESIDENCIAL

Si el presidente Luis Abinader no le tiene temor a los fantasmas, esta es la propiedad idónea para establecer La Casa Presidencial de Santiago.

Fue vivienda oficial del tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina, que la ocupó en sus escasas visitas a la ciudad Corazon.

Reúne todas las exigencias de seguridad y está ubicada en la céntrica avenida Juan Pablo Duarte.

Pertenece al Estado y actualmente la ocupa la Escuela de Bellas Artes, entidad que bajo un contrato de alquiler pudiera obtener un espacio en el amplísimo Centro de Convenciones.

Este centro, tiene espacios de utilidad para los alumnos de las bellas artes y la institución requiere de una inyección económica mensual para cubrir sus elevados gastos de mantenimiento.

Sería un ganar ganar, gana Santiago, el gobierno, la escuela y El Centro de Convenciones Utesa!

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]