Haitiano asalta guagua de pasajeros en ruta Villa Altagracia-Duarte con Parí

La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un nacional haitiano indocumentado a quien acusa, junto a otros tres prófugos, de asaltar a pasajeros en un minibús de la ruta Villa Altagracia- Duarte con París.

El apresado es Johnny Pie, quien no portaba ningún documento de identidad y quien, según la institución, admitió ser parte una banda de delincuentes junto a unos tales Charlie, El Gordo, y un chofer de minibús. El apresado reside en el batey Pajarito de Villa Altagracia.

Pie, a quien le fue ocupado un cuchillo, fue apresado en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, luego que la banda asaltara a varios pasajeros que viajaban en el minibús Mitsubishi L300, modelo 1999, blanco.

Los asaltados son una mujer y dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, residentes en Villa Altagracia, Los Rieles de Los Alcarrizos y en El Almirante, Santo Domingo Este, respectivamente.

Los tres fueron despojados de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según denunciaron a las autoridades.

Dijeron que cuando viajaban en el minibús, ocupado por la Policía Nacional, el detenido, Charlie y El Gordo los asaltaron, despojándolos de sus pertenencias y luego los obligaron bajarse.

Los asaltados avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, cuyos integrantes persiguieron al minibús del cual se bajaron el conductor y dos de los asaltantes que lograron escapar, pero Johnny Pie fue capturado, dice la nota de prensa de la Policía.