Hallan cadáver, tres cráneos y dos brazos en el río Yuna; residentes sienten temor

DUARTE.- Un cadáver decapitado de sexo masculino, tres cráneos y dos brazos, contenía un saco encontrado en el río Yuna, en la comunidad Majagual del municipio de Villa Riva.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En el lugar fue encontrado el cádaver en estado de descomposición con los pies atados además de unos documentos en el interior de una cartera.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un médico legista, la policía científica y el Ministerio Público, y otros organismos de socorro procedieron con la extracción del saco desde las aguas del Río.

Es el tercer hallazgo en tan solo una semana lo que ha generado temor entre residentes en la zona que no encuentran explicación alguna, pues en el lugar en los últimos días no han reportado personas desaparecidas.

Este martes otro cadaver de sexo masculino fue hallado también decapitado, con las manos atadas y en un saco en la zona de Arenoso.

El pasado sábado, se encontró otro cuerpo en la misma circunstancia, al cual le cortaron la cabeza, los brazos y tenía los pies atados, dicho hallazgo en la comunidad de Los Platanitos.

Las autoridades investigan y por el momento no han ofrecido mayores detalles.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar