Hermano le da tumbe millonario al senador Tommy Galán Odebrecht

De acuerdo a una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, el senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Tommy Galán Grullón, expulsó a su hermano Omar Galán de su empresa de importación y venta de textiles, ubicada en la zona franca de La Armería, en la provincia San Cristóbal, en la cual fungía como administrador, luego de que este realizara un desfalco millonario.

Según la fuente, el hecho originó un conflicto legal entre los hermanos Galán Grullón, provocando que fueran tirados a mediado del mes de diciembre, siete furgones llenos de pacas de ropas en una mina de Cambelén del Distrito Municipal Hatillo, de la referida provincia.

Expresó que el mal manejo de las finanzas, desató la diferencia entre ambos hermanos, donde negociaron que la salida de Omar de la textilera fuera luego de que entregara los siete furgones de ropa, que estaban pendientes a exportar.

Asimismo, indicó que tras estar inconforme Omar Galán decidió lanzar el producto de los contenedores en Hatillo, con la finalidad de dañar la imagen del legislador del partido oficialista.