Hermético silencio en el equipo político de Reinaldo Pared sobre cancelación de visado EU

Este medio ha realizado todos los esfuerzos posibles para conseguir respuesta por parte del equipo político del precandidato peledeista Reinaldo Pared Perez sobre la información que salió a relucir de que su visado fue cancelado por los Estados Unidos.

Varios de los contactados dijeron que no tenían ningún tipo comentario al respecto y que esperaban que sea el propio precandidato que aclare la situación.

Con Reinaldo Pared Perez y Cristina Lizardo se amplia la lista de dirigentes del PLD y miembros importantes de su comité político que han recibido el contundente rechazo de los Estados Unidos para que estos puedan entrar a su territorio.

También ha salido a relucir que otros miembros del comité político habrían sido señalados por la contundente Ley Global Magnitsky que faculta al gobierno norteamericano tomar medidas administrativas contra funcionarios públicos que consideren están involucrados en actos bochornosos.

Se esta mencionando el nombre de dos importantes miembros del PLD, los cuales, ambos, son miembros del gabinete del presidente Medina.

Aun no hemos confirmado la información por lo que no podemos publicarlo hasta tanto tengamos la certeza y la validez de la veracidad de tan compleja situación por la que están atravesando dos miembros históricos del oficialista PLD.