Hija del funcionario Alejandro Montás cobra RD$ 120,000 en INDOTEL

Lía Alejandra Montás Guerrero, hija del funcionario público del PLD, Alejandro Montás, quien desde el 2012 es Director de la CAASD, cobra RD$ 120,000 pesos como “Coordinadora del Departamento de Infraestructura” del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL). Sin embargo es estudiante de Diseño de Interiores en UNIBE.

Fuentes revelan que la hija del funcionario anda con millones de pesos en efectivo en fundas y hace compras millonarias para decorar su vivienda. En su Instagram se puede ver que vive viajando a los países más exóticos del mundo como Tailandia, Jordania, Israel, Turquía, Rusia, Portugal, Eslovaquia, Budapest, Bélgica y Londrés por solo citar algunos.

Recordamos que hace varios años hubo un escándalo porque la joven figuraba en la nómina de La Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), cobrando un sueldo de RD$20,000 pesos, la cual es una dependencia de la CAASD, entidad de la cual su padre es director. Muchos se preguntan como es posible que esta joven ha vivido esa vida de multimillonaria en dólares desde que cobraba RD$20,000 pesos.

Fuente: Somospueblo.com