Hipólito Mejía aclara que si apoya auditoría al voto automatizado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía declaró que confía en la Junta Central Electoral, y confía en la auditoría que se está haciendo al sistema del voto automatizado, bajo contrato con la firma española Alhambra Aidos, contrario a una versión divulgada por Noticias SIN, en donde se afirma que él desconfía de la auditoría forense que ya está en marcha.

En una declaración realizada a Acento, Hipólito Mejía dijo que confía en la Junta Central Electoral, pues es la única instancia con que cuenta el país y los partidos políticos para dirimir los asuntos relacionados con las elecciones programadas para febrero y para mayo de este año.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

“Atacar a la JCE es la peor de las decisiones que pueden asumir los partidos políticos en estos momentos. Debemos confiar en el proceso electoral y eso pasa por confiar en los miembros de la Junta Central Electoral”, expresó el ex presidente, quien estuvo este fin de semana en un encuentro del Partido Revolucionario Moderno con los aspirantes a posiciones electivas de esa organización.