Hipólito Mejía dice Leonel Fernández “es un vivo que hiede muerto”

El match entre los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía continuó ayer, cuando Mejía ripostó al presidente del PLD que “en el campo dicen que hay vivos hediondos a muertos”.

Dijo que cuando concluya la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dirá cosas sobre el expresidente, pero no especificó de qué se trata. “Eso se tomará meses, años va a durar eso…Voy a empezar cuando pasen todos estos problemas de la convención de nosotros (el PRM)”, expuso.

También ver  Leonel niega que influyera en la cancelación de comunicador

Mejía declaró la pasada semana que Fernández “está muerto” y el expresidente le respondió con una campaña masiva con el eslogan “vivito y coleando”. Fernández respondió a Mejía que “cometieron el error de no enterrarme”.

También ver  Guillermo Gómez dice Leonel Fernández estaría asustado y preocupado por nuevos hallazgos en caso de los Super Tucanos

El expresidente Mejía aspira a la candidatura presidencial del PRM, pero su posicionamiento en las encuestas es muy bajo dentro y fuera de la organización. El que aparece como favorito con amplio margen para ganar la candidatura del PRM es Luis Abinader.