Hipólito Polanco afirma que legisladores ajenos al partido depositarán proyecto de reforma el martes

Compartir

Santo Domingo. – El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, aseguró este viernes que dos legisladores que no pertenecen a esa organización política depositarán el próximo martes un proyecto de reforma constitucional que busque habilitar al presidente Danilo Medina para optar por un tercer período presidencial.

Polanco reveló la información a través de su cuenta de Twitter @Hipolitopolanc0, donde también indicó que a partir del lunes se declarará en sesión permanente frente al Congreso Nacional para frenar la acción.

Al ser contactado vía telefónica por este medio, el aspirante presidencial dijo que en su vigilia estará acompañado de “coordinadores, seguidores, motoconchistas, empresarios, entre otras organizaciones de la sociedad civil”.

“A partir del lunes, me declaro en sección permanente frente al @CongresoRD junto al pueblo, para frenar el depósito el martes 18 de junio, del proyecto de reforma constitucional que pretende habilitar al presidente @DaniloMedina para 2020, por dos Senadores ajenos al @PLDenlinea». Tuiteó Polanco.