Huchi Lora advierte van a sacar a jueza Miriam Germán de la Suprema Corte de Justicia

El periodista Huchi Lora advirtió la mañana de hoy que sacaran a la jueza Miriam Germán de la Suprema Corte de Justicia por ser una magistrada seria.

El periodista aseguró que lo que buscan es tener un poder más absoluto de la justicia y que por eso ha hecho toda una campaña en contra de la jueza para sacarla de su puesto.

Huchi Lora dio estas declaraciones en su programa matutino “El Día”, donde acusó al  procurador Jean Alain Rodríguez de haber “barrido” con todas las fiscales serias.

Lora explicó que todas acusaciones que le han hecho a la jueza se han desmentido y prueba de eso,  son las denuncias de que ella enviaba paquetes misteriosos a un abogado, y se comprobó en el mismo programa que eran CD y libros, además de que no posee ninguna “villa”, sino una casa familia sin lujos.

Lora cuestionó el hecho de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial Mariano Germán no intervino ante las acusaciones que le hiciera el Procurador a la jueza Miriam Germán, cuando el magistrado conocía de esas transacciones, debido a que la jueza lo informó al consejo.

Se recuerda que el procurador Jean Alain Rodríguez, acusó  a la juez de sostener amistad con uno de los imputados en el caso Odebrecht, de enviar paquetes misteriosos, de tener una villa y de poseer propiedades que con su sueldo no podría tener y usar a sus hijos como testaferros.