Hugo Beras dice encabezará posible alianza PRD y PLD en el DN; afirma le dará continuidad Parque de las Luces

Santo Domingo.- El comunicador y dirigente político, Hugo Beras, afirmó que encabezará una posible alianza entre el Partido Revolucionario Dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana como su candidato a la alcaldía en el Distrito Nacional para las elecciones del 2020.

“De haber alianza, entre mi PRD y el PLD, no tenga dudas que yo seré el candidato a alcalde que encabezaré la boleta de ambas organización política”, dijo Beras al ser entrevistado en el programa de televisión “Así Se Expresa”.

Al preguntársele sobre su participación en política, Beras dijo que este 2018 cumple 16 años en la comunicación, y que desde esa plataforma ha dado ideas y ha opinado en temas de las necesidades que pasa y que él vive día a día como munícipes del Distrito Nacional y que no ha podido, ni siquiera colocar un semáforo.

“Voy a cumplir casi 16 años en comunicación y me di cuenta con el pasar de los años, que uno puede opinar, hablar y aportar ideas, pero no puede cambiar ni siquiera una señal de tránsito ni colocar un semáforo, y para hacer esas transformaciones, tú tienes que estar en un organismo del Estado y para tu estar ahí, tú debes participar en política”, dijo.

Beras adelantó que en los próximos días estará presentado sus cinco ejes de campaña política que consistirán en: movilidad, seguridad, manejo de desechos sólidos, cultura y deportes y ciudad inteligente.

Parque de las Luces

Hugo Beras manifestó que desde que asuma la alcaldía del Distrito Nacional, continuará la organización del Parque de las Luces, pero con una mejor organización y en otro lugar.

“No se puede hacer hipócrita, el Parque de las Luces era visitado por cientos de munícipes y dominicanos del todo el país. Yo iba con mis hijas y mi esposa. Aquí tu no tiene donde ir a recrearte, ahora, lo que hay que organizarlo mejor y buscarle otro lugar donde llevarse a cabo”, expresó Beras.

Sobre el tema de colocar piscinas y dar habichuelas con dulce en el Malecón, dijo no estar de acuerdo con esas actividades, pero si los ciudadanos se lo piden, la llevará a cabo.

Beras dio estas declaraciones en el programa de televisión “Así Se Expresa”, que conducen los periodistas y comunicadores, Kelvin Faña y Abril Peña, y que se transmite los domingos al mediodía por RNN Canal 27.