Indignados arremeten contra Pedro Brache, presidente del CONEP

Pedro Brache, presidente del CONEP, colgó en la mañana de hoy un post en su cuenta en twitter pidiéndole a los jóvenes que se manifiestan en la Plaza de la Bandera contra la suspensión de las elecciones municipales que no pierdan la razón.

«Reconozco que tenemos razones suficientes para sentirnos indignados. Reconozco que hay razones suficientes para elevar nuestras voces. Pero lo que no podemos perder es la razón. Porque hay razones suficientes para saber que nuestro país tenemos que amarlo y protegerlo», escribió Brache.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Su comentario provoco el enojo de cientos de ciudadanos indignados que le recordaron como el CONEP ha sido cómplice del partido oficialista en el secuestro de las instituciones públicas, del sistema de justicia y la rampante corrupción que hay en la República Dominicana.

Estos fueron algunos de los señalamientos expresados contra el líder empresarial:

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Cesarino Ureña: Eso debieran pensar y hacer muchos empresarios de nuestro país que solo quieren generar riquezas para ellos y los empleados cada vez más pobres y ellos cada vez más ricos pagando sueldos que ellos mismos no trabajan una hora por lo que les pagan a un empleado.

Clara C: Lamentablemente, sus palabras son huecas.

Síguenos en Instagram @loquesucede

Alex Ovalles: Se ama un pais buscando el crecimiento de todos, no solo de un grupo… la sociedad no es la misma que ayer.

Diomedes Gil: #Oh, así como lo respeto Diez Cabral con el caso de Plastic Paat, pues tenía la mitad de empleado sin registro, ni legalidad y sin guardar ningún parámetro de seguridad e integridad de sus empleados.

Guadalupe T: Cuando usted habla de perder la razón a que específicamente se refiere?. Hasta ahora lo único que hemos visto es un pueblo unido reclamando transparencia, justicia y que nos permitan creer en nuestras instituciones.

Felix Caba: Caballero usted puso su nombre en la legitimación de Punta Catalina, dudo que de verdad tenga el mejor interés para RD.

Leonardo A. Lantigua: Y todos los desmanes que el gobierno ha realizado durante más de siete años para perpetrarse en el poder, así como los abusos contra periodista y jueces de la Suprema Corte. Eso nunca les preocupó?

Belkis: Quien le dijo ha este Empresario PLDistas, que lo que protestan no están cuidando su País? lo que usted quier es que lo dejen tranquilo a ustedes miembro del PLD y el Gobiernos, para seguir su disfrute.

Yoandy Salas Vilorio:

Eso dicelo a @DaniloMedina aprende a atacar la causa raíz, no te vayas por las ramas que el detonante de estas movilizaciones es por culpa del Gobierno; tengan cojones y haganle presión a ellos; por eso estamos en las calles pq lo amamos por encima de los negocios @margaritacdf

Alfredo: Si sabes que tenemos razones suficientes para estar indignados y protestar, porque como empresario usted, el conep y su cúpula no procuraron tener una actitud crítica y responsable delante del gobierno, sino que por el contrario siempre genuflexos e indiferentes?

Federico Rodriguez: Hace horas no les importaba nada, solo seguir acumulando dinero. Ahora que saben lo que puede suceder y son los que más tienen que perder, están preocupados. Que sigan en sus alianzas con el gobierno de turno, haciendo negocios turbios y dándole dinero para campaña, hasta un día.

William Perez: Hay panico !!!

Edwin Ozuna: Asarozo y 20 año con el Gobierno y quieren aser con el codogo laboral una marrulla