Indignados protestan frente a la residencia del embajador dominicano en Washington

El Movimiento civilista apartidista, Resistencia DMV, realizó una vigilia pacífica con velas, al frente de la residencia del Embajador dominicano, José Tomás Pérez, en Washington, DC.

El grupo de manifestantes desafiaron las gélidas temperaturas, y al ritmo de cánticos, le dejaron saber a la máxima autoridad del Gobierno dominicano en los Estados Unidos, su rechazo a la corrupción, a la impunidad y a la ruptura del orden democrático en el país por la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Al final de la jornada, estos valientes jóvenes, iniciaron una jornada de cacerolazos honrando a los manifestantes expresan su descontento con esta peculiar forma de protesta en la República Dominicana.

El motivo que llevó a los dirigentes del Movimiento Rescate DMV, a realizar esta protesta al frente de la casa del Embajador dominicano en Washington, fue para honrar el atropello cometido por varios oficiales de la policía en contra de una madre y su hija que regresaban de una jornada de protestas, y estas residen por el mismo sector que reside el presidente de la República, Danilo Medina.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Ver video: