INFORMES: No fue el primer atentado contra David Ortíz; hubo otro donde salvó la vida milagrosamente

Informe especial de Ricardo Rojas Vicioso:

Las razones y quien es el responsable del atentado y pagar a los sicarios es un secreto a voces, que circula en las redes sociales, y tiene que ver con un problema de faldas.

Recibimos la información de que hace varias semana atrás David Ortiz dañó su jeepeta en medio de una fuerte persecución de unos desconocidos en otra vehículo, quizás con las mismas intenciones de matarlo, y que gracias a que fue socorrido por los empleados de una estación de combustible de la avenida A. Lincoln donde se fue a refugiar, no lograron darle alcance y matarlo.

Los empleados cercaron a David Ortiz, y sus perseguidores, no pudieron acercarse, por lo que le abandonaron y se fueron, mientras que el ex jugador de grandes ligas simuló que eran paparazzi que los perseguían, con una expresión “ estos paparazzi me tiene harto” rumores dan cuenta de que la mujer con la que supuestamente él tiene una relación, tiene su pareja y este se ha dado cuenta de la situación, por lo que han tenido discusiones y diferencias en varios lugares, ya que al parecer los dos están enamorados de la misma mujer y no están dispuestos a renunciar a sus encantos.

Sin embargo ya la situación al parecer se ha salido de control de un simple problema o diferencia sentimental, por que David Ortiz, en esta ocasión fue agredido a tiros con la intención aviesa y perversa de darle muerte lo que se puede ver claramente en un vídeo del Bar Dial.

De acuerdo a las fotos de la supuesta mujer ésta es una hermosa morena, con cuerpo de sirena, cuyos encantos cualquier hombre envidiaría, y el dueño por ella no sorprenden que hasta mataría.

Seguimos dándole cobertura a esta información, esperando que Dios pongan su mano y pueda David Ortiz el «Big Papi» salir bien y recuperarse por completo.

Mientras que las autoridades deben profundizar las investigaciones, aunque es posible que se encuentren con una muralla muy fuerte, ya que en este atentando hay involucrado gente de mucho poder, que hasta policías a su servicios de sicarios le ponen a las ordenes, o quizás los tiene hace mucho en sus nóminas, donde me imagino que tendrán muchos de mayores rangos que esos cabo que escogieron un lugar tan estúpido para realizar ese asesinato.

Mientras que las autoridades deben sacarse el bobo de la boca, y dejar de repetir que la delincuencia está bajando cuando saben que las calles están cada día más inseguras, y si realmente creen que hay seguridad por qué no renuncian a sus escoltas, y salen solos como cualquier dominicano, no verdad.

De acuerdo a informaciones que nos revelan nuestras fuentes, la esposa de David Ortiz no es dominicana, pero al enterarse de lo sucedido llegó al país, y saldrá con el Big Papi inmediatamente se estabilice a un centro medico de Estados Unidos donde se les dará las atenciones más especializadas, con la técnologia más moderna.