Ing. Roberto Justo aboga por la unidad del PLD para continuar produciendo los cambios que merece el país

El dirigente político Ing. Roberto Justo pidió a los altos dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), preservar la unidad partidaria ya que esto resulta indispensable para que el partido continúe en el poder produciendo los cambios que merece el pueblo dominicano.

También planteo la necesidad de que el partido se aboque a discutir la agenda nacional necesaria para que la República Dominicana pueda despegar por fin hacia otros sitiales de desarrollo.

«El pensamiento del profesor Juan Bosch me enseñó a mi que el partido es un instrumento político para desde el poder servir al pueblo, no para servirse a si mismo», dijo.

El presidente del Proyecto Político Justo a Tiempo, considero que las diferencias existente a los interno del partido entres las fuerzas que lideran el presidente Medina y el ex presidente Fernández puedan disputarse el espacio que consideren le corresponde a lo interno del partido y a nivel nacional a través de los cánones democráticos e institucionales.

«La sociedad dominicana lamentaría que nuestro partido se divida por disputas internas que pueden dirimirse a través del dialogo franco y sincero», planteo.

Pidió a la militancia del partido presionar a los altos dirigentes para que sepan que existen millones de dominicanos seriamente preocupados por el devenir de la nación y por el futuro de un partido que ha sido fundamental para transformar la República Dominicana en estas últimas dos décadas.