Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared, deja abierta posibilidad de renuncia de su esposo del PLD

La «ex precandidata a primera dama de la república», Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez, amaneció en la mañana de hoy con un twit incendiario revelador de las causas que podrían provocar que el secretario general del partido oficialista renuncie en cualquier momento.

La señora Mendoza se quejó por los contantes asedios e incluso insultos que estarían recibiendo por las redes sociales y lo medios de comunicación ella y su esposo, tras la posición ambivalente y ambigua que mantiene el ex precandidato presidencial respecto a su apoyo o no a la candidatura presidencial oficial del partido.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Ingrid Mendoza quien en el proceso de primarias internas de su partido apoyo al expresidente Leonel Fernández, a pesar de que la familia Pared Perez apoyó a Gonzalo Castillo, pidió que los «cuiden» ya que seria un golpe duro para el PLD la renuncia de su esposo. «Calma y paz», escribió como señal inequívoca de que en cualquier momento se rompe la taza y podrían tomar una decision de quiebre.

Momentos en que la señora Ingrid Mendoza se sublevó a la voluntad de su esposo Reinaldo Pared Pérez, apoyando al ex presidente Leonel Fernández.

Al parecer, el sabor amargo de ver reducidas las posibilidades de ser la primera dama de la república, al menos por ahora, aun perdura en el paladar de la iracunda familia Pared Mendoza.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Hay quienes señalan que de pronto pareciera que la señora Mendoza de Pared esta olvidando una cuestión fundamental para el ejercicio de la actividad política en países como la República Dominicana con débiles instituciones democráticas y con un sistema de justicia que se arrodilla al poder de turno. Olvida que hay momentos en los que fundamentalmente se debe procurar la paz y la tranquilidad mas allá del encono personal o el fastidio que provoca la coyuntura política del momento. Una paz y una tranquilidad que no se la garantizaría el principal partido opositor en caso de llegar al poder a partir de agosto 2018.