Interior y Policía dice dispondrá el reforzamiento de seguridad en la iglesia Las Mercedes tras profanación

El coordinador electoral del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (Chu).

Tras la profanación la madrugada del pasado domingo de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo; el ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez, manifestó que dispondrá el reforzamiento de la seguridad en la zona.

Por medio de una publicación en Twitter, Vásquez condenó el robo de las ofrendas y utensilios de la Iglesia Las Mercedes, por lo que “estamos disponiendo el reforzamiento de la seguridad en toda la zona”.

De acuerdo a monseñor Máximo Rodríguez, párroco de este icónico templo histórico, ubicado en la calle que lleva el mismo nombre de la iglesia, esta es la segunda vez en menos de un mes que son víctimas de un acto similar. 

Los objetos sustraídos fueron vasos sagrados, sacristán y el dinero de una de las alcancías, así como tiraron ornamentas. 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]