Isa Conde «cuando Danilo dice déjenme trabajar lo que está queriendo decir es déjenme seguir robando»

Compartir

El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde vaticinó el derrumbe del gobierno dominicano y la posibilidad del reemplazo del presidente de la República, Danilo Medina, lo cual sería provocado debido a que la República Dominicana está próximo a una crisis de gobernabilidad.

El veterano dirigente popular, Isa Conde, indicó que en República Dominicana ya hay una dictadura montada bajo la dirección del gobernante Danilo Medina.

Por otra parte, explicó que el Movimiento Verde constituye una especie de contrapoder para el gobierno peledeista por lo que esas manifestaciones lo tienen desesperado.

Isa Conde puntualizó que con todos los testimonios y evidencias del caso odebrecht se debería procesar al ejecutivo Medina. Si el sistema judicial funcionara solo con Punta Catalina sería suficiente para sacar a danilo del poder, manifestó.

Asimismo, señaló que los 92 millones que se mencionan son la chiripa de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en el país. Probablemente el presidente Danilo Medina recibió de Odebrecht más de 500 millones de dólares para financiar sus campañas. expreso

Por último, Narciso Isa comentó que cuando Danilo dice dejenme trabajar lo que esta queriendo decir es dejenme seguir robando».