Ito Bisono aparece como uno de los funcionarios mas repudiado en las redes, según Neural Power

Santo Domingo. El flamante ministro de industria y comercio, Ito Bisono, aparece como uno de los funcionarios que mas comentarios negativos recibe en las redes sociales, según Neural Power, una empresa que toma el pulso de las tendencias que se generan en las plataformas de las redes sociales en la República Dominicana.

Antes que Ito está Leonardo Faña, Tony Peña Guaba y Limbert Cruz, quienes de los comentarios que reciben mas de la mitad son negativos.

Estos datos coinciden con los que reflejó la encuestadora Pulsómetro Mediciones Estratégicas, en la que el señor Ito Bisono apareció como el funcionario peor valorado por la sociedad, seguido por el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez.

De los que mas mensajes positivos reciben, según Neural Power, están Eduardo Sanz Lovaton, Adolfo Pérez de León, Orlando Jorge Mera, Raquel Peña y David Collado.

Los datos se recolectaron durante el periodo 01 de diciembre 2020 hasta el 01 de marzo 2021. Fueron analizados mas de 2.2 millones de comentarios en las redes Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]