Jaime David Fernández Mirabal se muestra a favor de modificación constitucional que habilite a Danilo Medina

El ex vicepresidente de la república Jaime David Fernandez Mirabal fue entrevistado en el programa matinal «Hoy Mismo», en donde abordó los principales tópicos del acontecer nacional.

En la entrevista, el miembro del comité politico del oficialista PLD, se mostró de acuerdo con que la constitución sea modificada para que sea habilitado el presidente Danilo Medina.

«No se puede satanizar a aquellos que quieran modificar la constitución, yo no estoy de acuerdo con esa constitución, esa constitución cercena derechos fundamentales», dijo.

Considero que el debate democrático permite que todo tipo de tema pueda ser debatido por la clase política.

Sobre las objeciones que ha mostrado el gobierno norteamericano contra los aprestos reeleccionistas del gobierno, dijo que esta nación han invadido dos veces la República Dominicana por lo que consideró que todo lo que venga de allí no puede ser visto con buenos ojos.

Se reiteró como un dirigente político apegado a los mandatos del partido, en ese sentido, dejó claro que apoyará al candidato presidencial que finalmente decida su organización política para representarles en las próximas elecciones a realizarse en el 2020.